viernes, 12 de octubre de 2007

HOY 20HS: TODOS AL BANDERAZO

Bueno, como ya se viene hablando días atrás: HOY es el banderazo.

Hoy es el día en que todos los hinchas Fortineros tenemos la cita para demostrarle a Carlos Bianchi todo el afecto que le tenemos, de agradecerle todo lo que nos dio y de pedirle desde lo más profundo de nuestros corazones que vuelva al club de sus amores.

Hoy los hinchas Fortineros nos encontramos en la puerta de la sede del club (Juan B. Justo 9200) a las 20hs, con el ÚNICO objetivo de cantar por la vuelta de Carlos Bianchi a Vélez, sin tonos políticos, sin insultos y sin agravios.

Los que siempre quisieron decirle al Virrey lo que sienten, los que se ilusionan con su vuelta, los que quieren a Vélez y saben que Vélez es Bianchi, tienen que estar ahí.

Es una buena oportunidad para poder demostrar lo que sienten, y hacerle sentir al más grande que realmente lo queremos de vuelta.

El banderazo NO SE SUSPENDE por ningún motivo (ni por lluvia), a menos que sea expresado con anterioridad. Así que hoy todos los Fortineros tenemos que estar juntos, como todos los fines de semana lo hacemos en la cancha.

Los esperamos! Lleven lo que crean que sirva para lograr armar una fiesta!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea una fiesta!!!!!!!!!

Sin insultos, sin agravios, sin desmanes, solo cantos pro-Virrey y un Velez unido. Demostremos que somos únicos.

Les deseo mucha suerte y allí estaré.

Vic

Rodri dijo...

Que sea todo en paz, así podemos confirmar que se pueden hacer cosas sin recurrir a la violencia innecesaria que utilizan muchos de los "grandes". Hagamos Fuerza por la vuelta del MAS GRANDE!!!

Anónimo dijo...

AHI ESTARE GENTEE...

WENISIMO LO SUYO...A CANTAR PA QUE VUELVA EL MAS GDE..PERO NADA DE INSULTOS PARA LAVOLPE ..SOLO BIANCHI...

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA..OLE OLE OLA..VAMO VELE TODAVIA,Q ESTA PARA GANAR..CON ESE FUTBOL LOCO..ESE Q VO TENE...LINIERS ESTA DE FIESTA EN EL 93..TOCALA DE 1RA Q ESTAS EN GANADOR...DE LA MANO DE BIACHIIIII VAMO A DALIR CAMPEOOONN

Pdcalete dijo...

Vamos loco todos a gritar, a quedarnos sin vos, a cantar hasta que la garganta sangre, que duela que duela que vale la pena.
Carlitos el club es tuyo.
Pablo de Padua

Anónimo dijo...

HOY CON O SIN LLUVIA TODOS LOS QUE ROGAMOS POR UN VELEZ MÁS GRANDE TENEMOS QUE ESTAR!!

VENI, VENI.... CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR... QUE DE LA MANO DE CARLOS BIANCHI... TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

8 mentiroso dijo...

Gente del blog, agreguen a http://velezcerebral.blogspot.com a los links ;)

Abrazo y nos vemos a la noche

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOY VAMOS TODOS AL BANDERAZO!!

NOS VEMOS