miércoles, 10 de octubre de 2007

Marcha por la vuelta a casa del Virrey

El próximo viernes 12, será el día en que nos estaremos juntando en la puerta del club (Juan B. Justo 9200) para que todos (dirigentes, medios de prensa y el mismísimo Carlos Bianchi) sepan que los hinchas de Vélez estamos todos juntos esperando el regreso del Virrey.

El horario todavía no está definido ya que se definirá por medio de la votación que estamos haciendo, queremos que todo salga de la mejor manera y es por eso que el horario lo ponemos entre todos.

La consigna es únicamente cantar por la vuelta de Carlos Bianchi a Vélez, con banderas blancas y azules, con remeras con la V azulada pero sin tonos políticos, sin insultos y sin agravios. En esta estamos todos juntos, unidos por el amor a nuestro querido club.

Nos vemos el viernes "Por un Carlos Bianchi nuevamente sentado en el banco local".

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si ganó millones de dólares es porque trabajó mucho y muy bien (no hace falta destacar sus resultados).
No sé si vendrá pero si sé que la gran mayoría quiere que vuelva. Yo también.
Y no sé por que abrís el "paraguas"... Por educación y respeto al disenso no te puteo. Vos debes ser el que putea cuando no coinciden con tu pensamiento.
Guille

Anónimo dijo...

Si quieren que esto sea verdaderamente masivo, y que el viernes en la marcha haya mucha gente, la única forma ES LLEGAR A LOS MEDIOS MAS IMPORTANTES DE COMUNICACION. No alcanza con el blog, o con poner el mensaje en las páginas de velez, porque de esta manera el viernes vamos a ser los 15 o 20 que firmamos acá.
Hay que definir hoy mismo un horario para la movilización, y empezar a enviarle la info de la marcha a: Olé, Estudio Fútbol, TN, La Nación, Clarín, la radio, los noticieros, etc. etc.
Este el momento gente, es ahora o nunca.
VOLVÉ VIRREY
Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá se de el regreso del técnico mas grande de nuestra historia y lleno de humildad. Lo que destaco es su manejo impecable del grupo, es un gran motivador. Carlitos, si por casualidad te llegan estas palabras, el fútbol es para muchos una de las cosas que da felicidad, y seguro aquellos que tienen una vida no del todo agradable te van a estar agradecidos, mas alla de que se gane o se pierda, por el solo hecho de volver a verte sentado en nuestro banco de suplentes y dando aliento a los jugadores a seguir.
Saliendo del tema, a los de la platea les digo una sola cosa, respeten un poco a la gente. Se habla de la pandilla, pero por lo menos ellos alientan y solo demuestran disconformidad cuando la dirigencia debe abrir los ojos.
El estar en la platea no da derecho a insultar a nadie, las cosas se dicen en la cara, no a tres metros de altura, lo unico que hacen es poner nervioso al equipo, aporten, hay que sumar.
Carlitos te escribe alguien desde Córdoba, que siente a velez en el alma.

Anónimo dijo...

YA SALIO EN OLE!!!

TODOS EL VIERNES A LA SEDE!

Anónimo dijo...

Yo no tengo problema que Bianchi vuelva a Velez... Es más, estoy deseoso de ver jugar de nuevo un equipo dirigido por él. Pero solamente que vaya si después lo dejan ir un tiempito a la Boca... ;-)

No me puteen, como hincha de Boca que soy, lo quiero tanto como ustedes...

Anónimo dijo...

GHermno, dejense de joder con discutir a Bianchi, fuimos campeones del mundo, no se si entienden lo que eso significa, ojalá se de todo para que vuelva sin necesitar hipotecar el club, en su discurso el dijo que cuando Velez lo necesite iba a volver, y ahora lo necesitamos más que nunca.

Anónimo dijo...

Carlos Bianchi: Es momento de volver a demostrar tu grandeza profesional y humana. Hoy necesitamos q vuelvas, tenes q darnos una mano, se viene el centenario y queremos a VELEZ campeòn de todo de tu mano, quien otro lo puede dirigir?
Te vi jugar (de chiquito), me acuerdo q cuando te retiraste como jugador dijiste q nunca ibas a dirigir a VELEZ para no perder el amor de los hinchas..te acordas? despues ganaste todo...despues (no me olvido) tuviste q soportar con dolor en el alma como 5 inutiles de la norte te putearon.

Hoy todos queremos q estes nuavamente en tu casa, q es VELEZ, hoy es el momento.

hernan

Anónimo dijo...

Ahhh mañana todos presentes aunque caigan bosteros de punta!!!

Bandera gorro vincha tres tiros bengalas todo vale ehhhh!!!!

AGUANTE VELEZ!!!
AGUANTE BIANCHI!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, felicito al administrador. Por estar en desacuerdo que ese TRAIDOR vuleva a mi Club, me suprimieron el comentario. Linda democracia la de ustedes; a ver cuantos de los que van hoy van el sabado a Rosario. Vayan a todos lados y no rompan las pelotas. El traidor vuelve el año que viene con Digón y el puto de su hijo bostero... Suprimanló de nuevo, por pensar distinto lo sacan, que medios pelos que son. Y repito, vayan a todos lados COMO YO.