jueves, 4 de octubre de 2007

Por la vuelta del más grande

El "Movimiento Virrey Volvé" (MVV) tiene como intención apelar al recuerdo de los hinchas Velezanos y unirlos para apoyar fuertemente la vuelta de Carlos Bianchi a la institución de Liniers. Con la reciente decisión de la directiva que afirma que para comienzos de 2008 no continuará en su cargo Ricardo La Volpe, queda abierta la posibilidad para nuevas negociaciones con Carlos Bianchi. Desde éste humilde Blog queremos recordar lo sucedido en el paso de Carlos Bianchi por el Club Atlético Vélez Sarsfield y lograr que los hinchas podamos unirnos para lograr la vuelta del máximo ídolo de la institución.

En ésta entrada simplemente queremos presentar el movimiento y recordar a todos que Carlos Bianchi es el máximo goleador en la historia del club con 206 goles, ganando en su paso como técnico ni mas ni menos que 6 títulos, entre los que se encuentran la única Copa Libertadores del club.

En su inolvidable paso por Vélez, de 1993 a 1996, ganó tres campeonatos locales (Clausura 1993, Apertura 1995 y Clausura 1996), una Copa Libertadores (1994), una Copa Interamericana (1996) y una Copa Intercontinental (1994).

Demasiados logros son ellos como para no estar trabajando en la institución.. Unámonos todos.. por un Carlos Bianchi nuevamente sentado en el banco local!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HAGAMOS HASTA LO QUE NO PODAMOS PARA QUE EL GRAN CARLOS BIANCHI VUELVA A ESTAR ENTRE NOSOTROS. ESTO ES ALGO QUE VENGO DESEANDO HACE TIEMPO , HAGASMOSLE UN BANDERAZO EN LA CASA O NO SE, GENEREMOSLE LA ALEGRIA QUE EL NOS GENERO A NOSOTROS. CONTRA TIGRE ME EMOCIONE VIENDOLO SALUNDADO Y QUE TODOS LE CANTEMOS PIDIENDOLE POR SU REGRESO. QUE DE LA MANO DE CARLOS BIANCHI TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR VENI VENI .....

Anónimo dijo...

Q VUELVA CARLOS!!! YA!

Fede dijo...

Me parece muy buena la iniciativa de este Blog para lograr la vuelta de Carlitos Bianchi al Fortín, tienen mi apoyo al 100%, asi que ante cualquier cosa, no duden en pedírmela.
Mi MSN es: velezdesdeelalma@hotmail.com
Podés visitar mi humilde blog: www.velezmendoza.tk
Saludos desde Mendoza y ojalá que algun dia se nos de la posibilidad de verlo "de vuelta en acción" al mas grande de los grandes: Carlos Bianchi.
Ah!, me olvidaba de decirles, esntre los títulos ganados por Carlitos, se olvidaron de mencionar la Recopa 96 que ganamos ante River.
Ahora si me despido, Saludos!

FEDE

Martincito dijo...

CARLITOS LO DIJO.CUANDO VELEZ ME NECESITE VOY A VOLVER..
BIANCHI..TE NECESITAMOSS!!!!
VOLVE..!!! POR FAVORRRRR
HAGAMOS LO Q SEA PARA Q VUELVA..UN BANDERAZO EN LA CASA..COMO DIJO DAMIAN Q NI LO CONOZCO PERO ESTOY D ACUERDO CON EL..
POR FAVOR..VOLVE BIANCHI..QUIERO SER FELIZ OTRA VEZ!!!
VOLVE CARLITOS!!

Anónimo dijo...

VAMOS CARLITOS TE ESPERAMOSSS

EL FORTIN dijo...

ole ole ,ole ole ola a carlos bianchi nunca lo voy a olvidar...volve carlitos, te estamos esperando

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE VER EL RESUMEN DE PASO A PASO LA PARTE EN QUE ALENTARON TODOS POR LA VUELTA DE CARLITOS BIANCHIII

ES UN GROSO, NO PUEDE SER TAN DESEADA UNA PERSONA EN ESTE MOMENTO, DARIA TODO LO QUE TENGO POR VERTE DIRIGIR TODA LA VIDA EN VELEZ...

VOLVE CARLITOS POR FAVOR

Anónimo dijo...

Agreguen a www.elportalfortinero.com.ar

A LOS LINKS!!!!!!


VAMOS BIANCHI VOLVÉ. Está jodido... pero alguna pequeña esperanza...

gato dijo...

apoyo la idea de damian en hacer un banderazo ( que algun movimiento copado como este o cualquier otro de velez empieze a mover fichas para armarlo) en la puerta del mas grande empezando por la puerta del club para q hagan lo posible para que vuelva carlitos. y que se vaya lavolpe (este capricho contra macri) hizo gastar 7.500.000 dolares en su supuesto equipo soñado y nos dejo afuera de toda copa int. que venimos jugando hace 14 años o mas... y no a la compra de jugadores uruguayos p. lima sos horrible volvete a uruguay y pensar que este muerto valio un palo verde...
chau lavolpe, lima, y mendez....

Anónimo dijo...

lo que sea para que vuelva

si se tiene que ir game$ y la putandilla para eso entonces que se vayan a la concha de su madre

bianchi es la prioridad

Anónimo dijo...

Sii!!! carlos bianchi volvé!!!

queria saber como es el tema del banderazo del viernes¿?

ya estoy poniendo en anuncio en todos lados... viernes 12 a las 17 en el estadio..
besos

Anónimo dijo...

VIERNES 12 A LAS 19 MUCHA GENTE LABURA. VAMOS TODOS POR EL VIRREY

Anónimo dijo...

muchachos hagamoas algo en concreto. yo diria un banderazo en donde vive carlos y no podemos ser ni 10 ni 15, tenemos que ser una banda pongamonos las pilas y a patir de las 19 horas porque la mayoria no van a poder por laburo y seria bueno que estemos todos no solamente los que pueden a las 5 de la tarde , les aseguro que a partir de las 19 vamos a poder todos , pero por favor MOVAMOSNOS Carlitos tiene que volver para la alegria del fortin. dejo mi mail damian_cavs@hotmail.com

Black Lion dijo...

Olé olé!! olé olé oláaaaaa a Carlos bianchi no lo olvido nunca más oleee oleee ole ole olaaaa a Carlos Bianchi no lo olvido nunca máaaaas!!

Me sumo a la movilización en la puerta del club para que vuelva Carlitos!!

Anónimo dijo...

excelente el blog.
soy fortinero de corazon y estaria muy bueno la vuelta de Carlos..

esuche x ahi q esta tramitando tmb para ser presidente de BOCA. y q si falla lo de su presidenca, su segunda opcon seria velez (Y)

el viernes a las 5 PM ¿?

saludos.. ck_velez@hotmail.com

viviana dijo...

Carlitos, por el amor qu ele tenes a Velez, te pedimos por favor que vuelvas!!! Velez te necesita, nosotros te necesitamos. Por favor!!!

Anónimo dijo...

CARLOS TE NECESITAMOS: PARA VOLVER A SER UN EQUIPO RESPETADO Y TEMIDO. PARA VOLVER A SER UN EQUIPO GANADOR EN TODAS LAS CANCHAS. PARA QUE LOS JUGADORES SALIDOS DE LA CANTERA SE REVALORICEN Y TENGAN ESA MENTALIDAD INDESTRUCTIBLE QUE VOS LE TRANSMITISTE SIEMPRE A TUS PLANTELES. PARA QUE NUESTROS RIVALES NO ESPEREN JUGAR CONTRA VELEZ PARA PODER SALIR DE PERDEDORES, COMO VIENE PASANDO EN LA ACTUALIDAD. PARA QUE MI HIJA DE 5 AÑOS VAYA CONMIGO Y MI HERMANO A LA CANCHA, Y SIENTA EL MISMO ORGULLO Y LA MISMA PASION QUE SENTIMOS NOSOTROS.
CARLOS TE QUEREMOS: PORQUE SOS DE VELEZ. PORQUE SOS LA MAXIMA FIGURA DEL CLUB, TANTO COMO FUTBOLISTA COMO ENTRENADOR. PORQUE VELEZ NECESITA PERSONAS COMO VOS, HONESTAS Y TRABAJADORAS. PORQUE LE HICISTE CONOCER AL MUNDO QUE EN ARGENTINA HAY UN CLUB QUE SE PUEDE ENFRENTAR DE IGUAL A IGUAL CON LOS MEJORES. PORQUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VOS Y AGRADECIDOS DE TODO LOS QUE NOS DISTE.
QUERIDO CARLOS: GRACIAS POR TUS 206 GOLES, TODOS CON LA CAMISETA DE "EL FORTIN". GRACIAS POR TANTA GLORIA Y TANTO TITULO. GRACIAS POR TODO... ¡POR FAVOR, VOLVE!

Anónimo dijo...

La verdad, no estoy para nada de acuerdo de rogarle de esta manera. No hay que hacer nada para convencerlo, con la sola oferta de los dirigentes debió venir corriendo. Soy hincha y socio de Vélez desde hace 59 años (tengo 63) tambien lo representé deportivamente en mi juventud. Es cierto que como DT ganó todo con Vélez, pero no es menos cierto que todo lo que es se lo debe a Vélez. Gracias a Vélez fue jugador de fútbol y técnico exitoso. Cuando Vélez lo contrató como DT no tenía el mínimo curriculum, ahí la que se jugó fue la Institución, algo que no hubiera hecho ni Boca ni la Roma, que lo contrataron cuando ya era exitoso.
Miremos un poco lo que hizo Bilardo, que cuando Estudiantes lo necesitó, fué a dirigiar gratis sin que haga falta ni mivilización ni banderazo de los hinchas

Anónimo dijo...

DEJEN DE MOLESTAR A BIANCHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué manga de desagradecidos. Bianchi ya le dio demasiado a Vélez y se fue con toda la gloria..., y esa gloria no se debe tocar !!!!!
EN FÚTBOL 2+2 NO ES 4 !!!!!!
El hecho de haber ganado todo, no significa que necesariamente se deba repetir, ni con Bianchi ni con nadie.
Salvando las distancias, a Merlo en Racing le hicieron una estatua y el tipo cometió el error de volver...Las cosas fueron mal y le terminaron pidiendo por favor que se vaya.
LA GLORIA DE BIANCHI NO SE DEBE ARRIESGAR NI ENSUCIAR. ÉL LE DIÓ UN GRAN IMPULSO AL CLUB, PERO AHORA HAY QUE DEJAR DE SER EL "HIJO BOBO" Y ES NECESARIO SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIA SIN DEPENDER DE CARLOS !!!
Y Bianchi sabe mejor que nadie lo que arriesgaría con una vuelta, y es por eso que se niega...No es un problema de guita, si él supiera que saldría campeón de nuevo, seguro que dirigiría a Vélez gratis..., porque quiere al club más que nadie...
NO SEAN NECIOS NI EGOÍSTAS, DEJEN AL VIRREY TRANQUILO !!!!!!!
EL MEJOR FINAL DE CARLITOS EN VÉLEZ YA SE ESCRIBIÓ...
YA QUEDÓ EN LA HISTORIA COMO EL MAS GRANDE !!!!!!
Emilio

Anónimo dijo...

Emilio lo dijo,lo dijo lo que hizo Carlitos no lo va a hacer nadie y el sabe que el lo repita es muy dificil.Recordemoslo como el se lo merece y agradezcamosle que siga queriendo a Velez como lo quiere cuando hay muchos que pasaron por aqui y ni lo van a ver.
El sigue viniendo y hasta trae a su familia.
VAMOS VIRREY TODAVIA.

Anónimo dijo...

basta de rogarle a bianchi. a mi tambien me hubiera gustado que vuelva a velez. pero lamentablemente esta esperando las elecciones de la bosta ya que su hijo esta en la lista de dijon, y si gana, se va al bosterio.
que se vaya al carajo.mercenario del ojete. prefiere revolcarse con la bosta.