martes, 9 de octubre de 2007

Repercusiones y rumores

En estos últimos tiempos se esta hablando cada vez más en los medios sobre una hipotética vuelta de Carlos Bianchi a la institución de Liniers. No sólo porque los hinchas demostraron ese deseo en la cancha sino porque también los dirigentes afirmaron que el único candidato al puesto de director técnico es el máximo ídolo.

El sábado pasado en el encuentro en que Vélez igualó con Tigre 1 a 1, la hinchada fortinera demostró el afecto que le tiene al Virrey y solicitó el regreso tan esperado que todos los hinchas deseamos.

En la platea Sur del estadio apareció una bandera con la inscripción: “Bianchi Volve Pronto”, la cual fue acompañada del canto de todo el público que recordó los tiempos gloriosos en los que Bianchi se sentaba en el banco local.

Anteriormente al partido, y luego de que la dirigencia afirmara que Ricardo La Volpe no será más el director técnico a partir de Diciembre, surgieron declaraciones que postulaban a Carlos Bianchi como el único candidato a ocupar el puesto que quedará libre.

El sitio SportsYA publicó una nota la semana pasada que hacía referencia a esas declaraciones. Así trato el sitio el tema:

“Así se lo confirmó a SportsYA el vicepresidente de Vélez, Roberto Jiménez, quien adelantó que el único nombre que por ahora se maneja para ocupar el puesto es el de Carlos Bianchi. "Es el sueño de todos. Sabemos que es difícil, pero haremos el intento".”

Pero no sólo ese sitio trató la relación de Carlos Bianchi y el club de Liniers. El medio gráfico Olé también se encargo de tratar el tema luego de lo ocurrido el sábado en la cancha. En la edición del Domingo, Olé publicó:

“El Virrey ayer fue el más ovacionadoBianchi volvió a estar en el palco siguiendo a Vélez, pero esta vez fue especial: días atrás le ofrecieron el cargo de DT.”

“...la hinchada de Vélez detectó la presencia de Carlos Bianchi en el palco (algo que el Virrey suele hacer) y comenzó a implorar por su regreso. "Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar" y "a Carlos Bianchi nunca lo vamo'' a olvidar" fueron los hits más escuchados.”

A pesar de lo que publicó Olé acerca del ofrecimiento de los dirigentes al Virrey, los rumores que se comentan en medios partidarios del fortín dicen que el presidente y el vice del club se reunirán en las próximas horas con el ex jugador y técnico de la institución. En relación a ello, el diario digital InfoVelez publicó lo siguiente:

“Los rumores de último momento indican que la dirigencia de Vélez iría en las próximas horas por el contrato de Carlos Bianchi.”

Esperemos que la reunión ocurra y el más beneficiado de todas las partes sea el club que queremos todos. Lo cual significaría volver a ver a Carlos Bianchi sentado en el banco local del José Amalfitani.

Desde éste blog, queremos desear la mejor de las suertes y motivar a los hinchas a que realicen propuestas para lograr que la respuesta del máximo ídolo sea un: SI.




Fuentes para la nota: InfoVelez.com.ar; Ole.com.ar; SportsYA.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CAPO MIRA HABLE CON LEO RODRIGUEZ BRUNO (CUBRE VELEZ EN EL OLÉ, TIENE LA COLUMNA "DE FRENTE" ES FORTINERO DE CABEZA A PIES...

TE COMENTO QUE ME PIDIO SI LE PODIA CONSEGUIR LOS NOMBRES O MAILS DE USTEDES PARA HACERLES UNA NOTA Y PUBLICARLA EN EL OLÉ PARA DARLE MAS MANIJA A LA COSA, PARA QUE BIANCHI NOTE LO QUE PODEMOS HACER TODOS JUNTOS...

TE PASO LO QUE ME ESCRIBIO LEO EN EL MAIL:

Pablo, si conocés a los hinchas que tuvieron esta iniciativa, me podés conseguir el contacto de ellos para hacerles una nota... Si hacemos algo que sea a lo grande, jaja.

Todo sea por la vuelta de Carlitos!!!!

Yo me tomé unos días de descanso, pero avisame que le hago hacer la nota a Maxi, que es quien cubre diariamente los entrenamientos.

Estamos en contacto, un abrazo. Leo.

Te dejo mi mail asi me pasas los datos y se los transmito...

pablocostantino125@hotmail.com

QUE VUELVA CARLITOSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos, idolo, y heroe de grandes proezas velezanas, tenes que volver, para que todos los fortineros tengamos el equipo con equilibrio y volvamos a vueltas al mundo, con la frente en alto y que velez este en la tabla en el lugar que se merece. bien arriba.

Anónimo dijo...

si bianchi tiene que volver lejos el mejor tecnico en toda la trayectoria velezana
juan manuel
jmifanjul@hotmail.com

Anónimo dijo...

gente!!

sin dudas este movimiento es wenisimo..y obbvio q voy a estar el viernes ahi para gritar x la vuelta de nuestro procer..
lo que si,no nsoy partidario de insultar a lavolpe..no me parece,es una falta de respeto a la vez,los jugadores tendrian la cabeza en cualkiera y no da..hay q bancarlo a lavolpe..pero si esta la chance de que vuelva el virrey dejo todo..

gracias muchachos,muy weno lo suyo